viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡¡TE RAGALAMOS ESTE POEMA COMPARTEL DE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD¡¡¡



ADMINISTRADORA CINDY PAOLA OCHOA JIMÈNEZ
Telecentro: Los Morales

¡¡¡Te Guardo en el Cofre de mis Tesoros¡¡¡


A ti, mi amigo Compartel y Telecentro, que me regalas tu tiempo.
Entre el ritual del café y la saturación laboral
Llegas a todos los lugares como un vendaval
y me siento como cometa entre tus frases.
Una brisa que libera y refresca el corazón
analizas con mesura mis escritos,
Y me deleitas con tus saberes,
Tú si que tienes la habilidad de derretirme
E inventar un nuevo reto entre la mente y el papel.

Hoy un viento fresco me acaricia Y la luna se ha escondido,
Quizás soñará con metáforas exquisitas,
Que las convertirá en poemas con fondo y forma
Y me embriagaré con tu amor a la comunidad,
Como melodía de piano entre tu teclado y mi mouse.

A ti que vives intensamente cada detalle
Te regalo esta noche de mar, de estrellitas compartidas,
De brisa marina y caracolas …..
Te regalo un pétalo blanco bañado en rocío,
Te regalo la sonrisa de la mañana,
Te regalo el brillo de mi gente
Y la ilusión de compartir
El cálido sabor de la inspiración.

A ti amigo compartel y telecentro que sin saberlo eres el refugio de Colombia,
Con tus cálidas palabras que son como un abrazo
Y más de uno se acuna en tu regazo,
No apagues tu luz, brilla amigo, por que sin ella tal vez nunca sabríamos cuan importante tu haz sido.
Mil gracias
COMPARTEL.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hola, me es grato descubrir que habéis utilizado un poema mío en vuestra página. Ruego se haga mención de quien es el autor original o se retire el contenido de la página, porque mis escritos tienen registro de propiedad intelectual.

Mis sinceros saludos.
Patricia Arteaga Durán.