lunes, 11 de octubre de 2010

Gracias Compartel por Permitirme Estar en Este Proyecto

Olga Lucia Torres Dìas.
Administradora Telecentro Ines Juan B
Corregimiento de Flecha Sevilla
Municipio de Chinú
Departamento de Córdoba
Quiero compartir mì experiencia en mi Telecentro, pertenezco al Municipio de Chinú, el Telecentro queda ubicado en el corregimiento de Flecha Sevilla, en la Institución Educativa San Juan Butista; trabajar en el Proyecto ha sido una gran bendición tanto para mì como para mì comunidad.
Personalmente he crecido como persona y como trabajadora, han sido muchas las cosa que he aprendido tanto de mis compañeros, mi gente en las alfabetizaciones, del grupo de docentes de la Institución.
La cordinadora ya que tuve la experiencia de pasar por 4 cordinadores y cada uno le he aprendido cosas maravillosas que me han servido para desenvolverme en mì trabajo y ser cada día ser mejor.
Tengo una experiencia muy linda, ya que realicè una alianza con los docentes de la Básica Primaria de la Institución y los niños se interesaron por inscribirse en las alfabetizaciones digitales y en capacitaciones presenciales como experimento.
Hoy en día esos niños manejan las TIC´s; son niños que llegan al telecentro y realizan sus tareas solos; cosa que antes no hacían, no sabian buscar sus tareas; ya que estos niños solo ivan a la sala de informatica una vez a la semana.
Hoy en día puedo decir que estos niños son unos duros en esto.
Gracias Compartel por permitirme estar en este Proyecto y así darle alegria y conocimientos a mi comunidad.

0 Opiniones: