jueves, 7 de octubre de 2010

¡¡¡Del Carbon al Computador¡¡¡

Administradora de Nuevos Telecentros
Nellys Margoth.
Montelìbano Departamento de Cordoba

Hola mi nombre es Eduar Padilla, tengo 9 añitos y hoy quiero hablarles sobre el Telecentro Alianza para el progreso es un lugar muy importante para mí. Mi familia y yo somos muy humildes de estrato bajo pero eso sí, muy trabajadores honradamente; mis padres trabajan en el patio de la casa quemando carbón para vender ...en el mercado del pueblo y así poder tener algo para comer .No he tenido la suerte de estudiar en ningún colegio por recursos económicos y por la falta de superación de mis padres , pero gracias al telecentro al administrador y su promotora me han tenido mucho cariño me han enseñado a jugar y hacer otras cosas más en los horarios en el Telecentro estoy en primera fila a la espera de que habrán el Telecentro para hacer lo que más me gusta jugar y aprender en el computador.

0 Opiniones: